José Angelino Caamal Mena, asumirá funciones de delegado especial de la Sección 26 del SNTE, esto por causa del sensible fallecimiento por Covid-19 del profesor Alejo Rivera Ávila, quien era el secretario general de la sección.
La designación fue realizada por Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, y en cumplimiento a los estatutos 76 y 78 de su reglamento interno, toma posesión como delegado especial de la sección 26 en tanto entran a elecciones para renovar la dirigencia.
Esta actividad se llevó a cabo frente a los integrantes de los órganos de gobierno seccional e integrantes del comité ejecutivo seccional José de Jesús Serrano Aguilera representante del CEN del SNTE, Miguel Ramírez Sánchez y del Secretario Técnico del Comité Ejecutivo Nacional y diversas autoridades.
A quien tomó las riendas de la delegación se le dijo que llega a una sección de trabajo, compromiso, unida en torno a su trabajo, a su sus representantes y firme a sus dirigentes.
En un evento privado en el que no se convocó a la prensa, el delegado especial dijo que mostrarse así, unidos, les da más fortaleza y más probabilidades de lograr los objetivos en torno a los compañeros qué les dieron la confianza de su representación “sabemos y entendemos lo que es la unidad nacional de nuestro organización, seguiremos trabajando coordinados por la agenda sindical de los agremiados a esta sección sindical”.
Este funcionario llegó desde el Estado de Campeche dónde aspiró a la gobernatura del Estado, por el Partido Nueva Alianza, PANAL, fue diputado federal, es profesor normalista y ha sido Secretario General de la sección 4 del SNTE en su entidad.
Anteriormente
Los comentarios están cerrados.