Diputados locales y regidores de Morena hicieron público su respaldo a Mario Delgado para que sea el próximo presidente nacional de Morena y a Citlalli Hernández Mora para la secretaría general; y le pidieron al delegado federal Gabino Morales Mendoza que considere renunciar al cargo para buscar la candidatura por la gubernatura de San Luis Potosí.
Así lo manifestaron en rueda de prensa integrantes del movimiento Defensores de la Patria encabezado por los diputados Edson de Jesús Quintanar Sánchez, Angélica Mendoza Camacho y Alejandra Valdés Martínez, quienes estuvieron acompañado por el representante legal de Mario Delgado, Rafael Estrada, y justificaron el exceso de publicidad que hay a favor del diputado federal que busca la dirigencia nacional de Morena.
Rafael Estrada explicó que los simpatizantes de Mario Delgado son quienes han estado difundiendo su imagen y pagando espectaculares como los que se observan en la capital potosina y en diversas partes del país.
Dijo que en Morena saben hacer campaña sin recursos por lo que cada aspirante a la dirigencia paga sus boletos para visitar las diferentes ciudades y sus simpatizantes lo apoyan con publicidad y eventos con el fin de lograr recursos públicos en estas cuestiones.
Durante la rueda de prensa los diputados están de Edson Quintanar, Angélica Mendoza y Alejandra Valdés hicieron un llamado a Gabino Mendoza para que renuncie al cargo de delegado federal y busque la candidatura de Morena a la gubernatura del estado, al considerarlo un buen perfil.
Los diputados aseguraron qué es un buen perfil para ser el próximo gobernador, además que se formó en Morena, estuvo desde los inicios de este nuevo partido y respaldo el trabajo de la 4T, por lo que creen que es un perfil idóneo.
Angélica Mendoza aseguro que se apoya a Gabino Mendoza pero en caso de que sea otro el candidato de Morena a la gubernatura se le apoyará de la misma forma y de manera incondicional para poder seguir con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los comentarios están cerrados.