EOS Noticias

Auditoría en el PRD arroja irregularidades por 15 MDP de la anterior dirigencia

El ex dirigente estatal, Ignacio Segura Morquecho, y otros funcionarios que lo acompañaron en su función hace algunos meses, podrían enfrentar problemas legales.

Se trata de aviadores, alteración de documentos fiscales y contratos con firmas fachada por 15 millones de pesos son algunas de las anomalías detectadas en la auditoría realizada por la dirigencia PRD.  Además, del millonario desvío de recursos hacia actividades no partidistas, se encontraron aviadores en la nómina, alteración de documentos fiscales, contratos fantasmas y creación de tres empresas de empleados o funcionarios del partido que se adjudicaron contratos hasta por 3 MDP.

Todo esto según la actual dirigencia, quienes anunciaron acciones legales. La auditoría practicada a la administra encabezada por Juan Ignacio Segura Morquecho, en el Comité Ejecutivo Estatal del PRD en San Luis Potosí, será enviada a las fiscalías competentes y a las Unidad de Inteligencia Financiera, lo confirmaron este día en rueda de prensa los dirigentes del partido del Sol Azteca en SLP.

Arturo Prida Romero, quien desde el viernes 11 de septiembre fue nombrado por la Dirección General Ejecutiva como delegado con funciones de presidente exigió justicia y castigo para los responsables de este desvío de recursos: “Las autoridades deben investigar y que caiga quién tenga que caer” culminó.

Los comentarios están cerrados.