-Se atiende más del 99 por ciento: De 6 mil 362 reportes recibidos se resolvieron 6 mil 313.
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana da oportunamente seguimiento a los reportes realizados por la ciudadanía a través de diversos medios como son: correo electrónico, ventanilla única, mediante escrito, por llamada telefónica, redes sociales, o a través del buzón ciudadano.
La titular de la dirección Ángeles Rodríguez Aguirre comentó que, en un análisis de datos de octubre 2019 a agosto de 2020 de un total de 13 mil 917 reportes recibidos, el servicio más solicitado durante este periodo es Alumbrado Público con 6 mil 362 reportes recibidos de los cuales se atendieron 6 mil 313 lo que equivale a más del 99 por ciento de las solicitudes.
Mencionó Rodríguez Aguirre que uno de los compromisos de este Gobierno es cambiar al 100 por ciento las luminarias de la ciudad por lo que a través del programa “En Son de Paz, San Luis se Ilumina”, se renovarán 50 mil luminarias mediante un Sistema Integral de Telegestión.
Además precisó la titular que en medida que el programa avance los reportes serán menores en cuestión de alumbrado público, pues la intención del programa es contar con calles iluminadas además de abonar a la seguridad y bienestar de la población llegando a toda la ciudad y áreas delegacionales.
Para finalizar dijo que, para evitar exponer a la población y así contribuir a mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19 invita a la ciudadanía a que realicen sus reportes en cualquier rubro a la línea telefónica 8345434 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
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