Un grupo de ciudadanos tomó las instalaciones de la Delegación de Pozos en protesta por la falta de agua y drenaje en diversas colonias, exigiendo las obras necesarias para dotarlos de los servicios básicos, puesto que fue una de las promesas de campaña del alcalde Xavier Nava Palacios.
Los quejos llevaban diferentes pancartas con leyendas como: “El pueblo unido jamás será vencido”, “Pozos exige y levanta la voz, ya basta”, “agua y drenaje para la calle San Vicente”, “Fuera Tomas Olivares delegado”, “Ya basta son cinco administraciones y nada”, “¿Y las promesas qué?”.
La quejosa Socorro González manifestó que lo único que están pidiendo es agua potable y drenaje que son los servicios básicos a los que tienen derecho, “y a los que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrados, ha dicho que el pueblo de México no puede estar sin agua y drenaje”.
Expuso que el alcalde Xavier Nava y el delegado Tomas Olivares los han ignorado, así como sus jefes de departamento, “que no sirven para nada por eso no nos dieron otra opción que tomar la delegación”.
Agregó que son muchas las colonias afectadas, y pese al miedo que tienen por la pandemia del coronavirus, se vieron en la necesidad protestar ante esta negligencia de las autoridades municipales, puesto que en El Mesón 3, no tenemos agua ni drenaje desde hace 17 años, han pasado tres administraciones y no les han resulto nada.
Los afectados manifestaron que están cansados de promesas, ya que actualmente sólo benefician a los fraccionamientos con dinero a quienes les facilitan los trámites para construir, y a quienes viven en colonias polvosas los ignoran.
“Nos da miedo estar aquí por la pandemia, pero Pozos apoyo a Nava y nos tiene castigados”, sentenciaron al exigir que los atienda directamente el presidente municipal.
Los comentarios están cerrados.