El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau y el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, inauguraron las obras de Paseo Carranza para consolidar la fecha del evento para el “Tianguis de Pueblos Mágicos” que por las condiciones sanitarias se ha pospuesto.
En entrevista el embajador aclaró que EU no ha dicho: “No vengan a San Luis Potosí, yo estoy aquí para demostrar que ya se puede viajar respetando los protocolos sanitarios”. Añadió que como autoridades tienen la obligación de dar información a sus ciudadanos de las ciudades complicadas para viajar en al extranjero. Pero, es lo mismo que por cuestiones de COVID se dice de otros países como Japón
En materia de seguridad y tráfico de armas, el embajador aseguró que se está trabajando en coordinación y esperan pronto con dar con esas redes de tráfico y poder desmembrarlas.
Finalmente, Christopher Laundau dijo que ojalá pronto se pueda abrir la frontera terrestre que desde marzo está limitada al cruce de comercio por la pandemia de Covid.
Los comentarios están cerrados.