El titular de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) Joel Ramírez Díaz, señaló que aún falta la decisión del Senado de la Republica para conocer el resultado final de la reforma educativa.
Dijo que por tratarse de una reforma constitucional, deberá ser aprobada por la mayoría de los Congresos estatales de la República Mexicana.
“Este primer documento, bueno, pues rescata cosas importantes para la educación, pero al respecto lo que puedo decir es que el magisterio potosino a través de la historia y las distintas épocas de la educación (…) siempre han estado bastante a la altura”, opinó.
Mencionó que la educación siempre ha sido un tema que cuando se hacen reformas de gran calado es consultado el magisterio por lo que también destacó la participación que se tuvo en los foros realizados.
Sobre las aportaciones voluntarios, explicó que la comunidad educativa de cualquier escuela es quien ha acordado el pago de las cuotas escolares, menciono que los padres de familia son quienes deciden al respecto.
Los comentarios están cerrados.