Integrantes de las logias masónicas y representantes de los tres poderes conmemoraron el 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en un evento efectuado en el Poder Judicial del Estado
En su discurso, Miguel Martínez Castro, integrante de la Gran Logia del Estado Soberano e Independiente El Potosí, pidió priorizar la justicia social y los derechos fundamentales del pueblo mexicano.
“Como ciudadanos de la República Mexicana nos avergüenza la suerte de más de 50 millones de mexicanos sumidos en la pobreza extrema, tenemos que priorizar las cusas de los pueblos indígenas y todas las clases trabajadoras, nos avergüenza también los jóvenes sin futuro cierto, las mujeres sin equidad, los ancianos sin seguridad social”.
Asimismo exhortó a los integrantes del Congreso de la Unión para que apoyen lo que favorezca y rechacen lo que perjudique al país.
El evento estuvo presidido por el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovias, y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Pablo Almazan Cué.
Los comentarios están cerrados.