EOS Noticias

MORENA se quiere apoderar de todos los municipios y congresos: Dip. Sara Rocha

En otro tema y con respecto a la reforma que planteó Morena sobre la Revocación de Mandato, dijo que sería el descaro que con ello se pretenda la reeleción.

“El hecho de que vaya a aparecer en las boletas es lograr que la gente vote por Morena, ese es el fondo del asunto, lo que se quiere es tener todos los municipios del pais y todos los congresos locales”, dijo.

Señaló que esto es lo qud ocurrió en Venezuela, Bolivia y otros países que han afectado a su propia gente.

La legisladora federal, Sara Rocha Medina, criticó el interés de la fracción parlamentaria que tiene mayoría pues consideró que lo que se pretende es que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador siga en campaña y pueda aparecer en la boleta en la elección del 2021.

Y con respecto a la iniciativa para que desaparezcan los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLEs) como medida para generar un mayor ahorro en las finanzas públicas, la diputada federal argumentó que esta medida representaría un retroceso no sólo para San Luis Potosi sino para todo el país.

Explicó que no sería viable además de que ha costado mucho a diversas generaciones el contar con este tipo de organismos que han generado un poco de confianza en la democracia.

Los comentarios están cerrados.