– Por cuarta ocasión consecutiva, el Gobierno Municipal trae a nuestra ciudad la legendaria competencia automovilística más antigua de Latinoamérica.
La tradicional Carrera Panamericana llegará mañana a San Luis Potosí, consolidando al municipio como una de las sedes importantes de esta competencia internacional. Se trata de la cuarta vez que el Gobierno de la Capital, encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, atrae el evento como parte de la estrategia de atracción turística y deportiva.
Así lo informó el Director de Deporte, Luis Fernando Alonso Molina, para añadir que el contingente, conformado por 50 vehículos clásicos, llegará este miércoles a las 3:00 de la tarde a la Plaza de Armas.
Mencionó que entre los pilotos destaca el potosino Ricardo Cordero, quien actualmente lidera la competencia. “La ruta de ingreso será por Villa de Reyes y posteriormente la Carretera 57, acompañados por elementos de la Policía Vial para garantizar la seguridad durante su llegada a la ciudad”, acotó.
Alonso Molina precisó que por las características de los automóviles, que no cuentan con tecnología moderna, la carrera representa un reto significativo para los conductores, y que esta penúltima etapa forma parte del recorrido nacional que comenzó en Chiapas y concluirá en Zacatecas.
Los comentarios están cerrados.