El capítulo final de NASCAR México Series y NASCAR Challenge, llega este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez, que será sede del 3er. SpeedFest 2024, evento que marca a su vez, el cierre de la temporada actual de ambos seriales, donde el equipo Alessandros Racing, tiene un gran compromiso, ya que está en franca batalla por el título de la Challenge.
Y como primer paso Marco Marín, del auto #63 de Alessandros Racing- Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set y Gestomex, se adjudicó el cuarto lugar en la parrilla de salida en la categoría, luego de hacer un tiempo de 32.404, en el óvalo de 1,609 metros de la Magdalena Mixiuhca, esto representó estar a 0.419, del mejor tiempo de la parrilla mixta (NASCAR México y NASCAR Challenge), lo que habla del buen ritmo de Marín.
El volante del auto #63 logró acceder a la disputa final por el título y en esa disputa se ubicó en la cuarta posición, pero en esta última carrera, sólo la victoria definirá al campeón.
En lo que respecta a la categoría mayor, Rubén Rovelo, del auto #28 se colocó en la séptima posición, con un tiempo de 32.236, a tan solo 0.251 del hombre pole, y su objetivo es adjudicarse la primera victoria del año.
Por su parte, Eliud Treviño, en la Challenge tiene como encomienda mejorar su posición en la tabla general, calificó quinto con 32.639, actualmente ocupa la séptima plaza y su objetivo es meterse al top-5.
En cuanto a la Trucks México Series, Helio Meza, de la camioneta #55, saldrá desde la quinta plaza, tras marcar su mejor vuelta en 37.653, a 0.293 del mejor giro hecho en el día.
Los comentarios están cerrados.