EOS Noticias

Gobierno de la Capital sigue el intenso ritmo de trabajo en las obras del programa Vialidades Potosinas

– Se reportan importantes avances en el Puente inferior Vehicular Himalaya, así como en el Puente Los Borregos – Las Mercedes, así como en más de 40 obras integrales de rehabilitación vial en la ciudad.

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que el programa Vialidades Potosinas registra avances importantes en las obras complementarias del Puente Inferior Vehicular Alpes – Himalaya, con los trabajos para la pavimentación en laterales y losa a nivel.

También se registraron más trabajos en el Puente Vehicular Los Borregos – Las Mercedes, así como en el Colector Saucito donde se colocó el último colado de losa en pavimento. En cuanto a la regeneración de la Calzada de Guadalupe, en la avenida Juárez, continúan trabajos para el cambio de cableado aéreo a conducción subterránea.

Asimismo, el programa municipal Vialidades Potosinas registró avances en los trabajos de más de 40 obras integrales de calles de colonias, desde la apertura de caja, sondeos de infraestructura existentes y la sustitución de redes de drenaje y de agua potable; en las colonias El Rosedal, San Juan de Guadalupe, Wenceslao Rivera, Rural Atlas, Saucito, Villa Española, Del Valle, Hacienda de Jacarandas, Satélite madero, Tierra Blanca, General I. Martínez, María Cecilia, Plan de Ayala, Balcones del Valle, Tangamanga, Himno Nacional, así como en Cerritos de Zavala en la Delegación de Bocas, además en las Delegaciones de La Pila y Villa de Pozos, entre otras.

Entre las actividades de la Dirección de Obras Públicas, sigue en proceso la excavación de zanja para introducción red de agua potable en la Comunidad de Capulines; y la construcción de barda de delimitación de vías del ferrocarril en el fraccionamiento Misión de Santiago.

Los comentarios están cerrados.