EOS Noticias

Policia soledenses detuvieron a un hombre por portación de arma prohibida

  • El sujeto intentó escapar durante un recorrido de sobrevigilancia en la colonia Hacienda San Miguel.

Gracias a las acciones de prevención que se despliegan de manera permanente en la demarcación, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma prohibida, hecho que ocurrió en la colonia Hacienda San Miguel.

Cuando agentes municipales realizaban un trayecto de sobrevigilancia en la Avenida Hacienda San Miguel de la colonia mencionada, observaron a un individuo que comenzó a correr cuando notó su presencia, el cual fue alcanzado de manera inmediata.

Después de entrevistar al sujeto y cuestionar su intento de escape este se identificó como Luis “N”, al que se le realizó una inspección a su persona, revisión en la que le fue encontrado un objeto punzo cortante similar a un picahielo fajado en la cintura del lado izquierdo.

Enseguida se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por portación de arma prohibida, el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP,) para continuar con el trámite respectivo.

Los comentarios están cerrados.