EOS Noticias

Firmes las tareas de prevención y combate de los delitos en soledad:José Luis Ruiz Contreras

-Asiste titular de la SSPCE a la celebración de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social en este Municipio

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, seguirá colaborando de manera efectiva con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en materia de prevención y combate de los delitos, indicó su titular José Luis Ruiz Contreras, al asistir la mañana de este miércoles a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.

Puso como ejemplo el despliegue de las fuerzas de seguridad de los tres ordenes de Gobierno para llevar a cabo los dispositivos en estos Municipios como la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), “Obrero Seguro”, “Rastreador” y la instalación de los puestos de control y atención ciudadana en puntos itinerantes; lo anterior se complementa con el seguimiento y monitoreo de las cámaras de seguridad que operan desde el C5i2.

Por lo anterior, aseguró Ruiz Contreras, “se puede afirmar que las autoridades de Soledad siempre han mostrado interés y capacidad de colaborar por el bien de la sociedad”.

Más adelante, subrayó la importancia de mantener esa sinergia de trabajo para abatir la incidencia delictiva y brindarle mayor tranquilidad a las familias a través del reforzamiento en la prevención y tareas de proximidad social.

Finalmente, mencionó que a la Alcaldesa, Araceli Martínez Pérez se le dejó de manifiesto el interés permanente para que sus fuerzas de seguridad se capaciten constantemente en la Academia de Seguridad del Estado.

Los comentarios están cerrados.