EOS Noticias

En el cuadrante sur, oficiales de la SSPC recuperan vehículo con reporte de robo

A través de los operativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para la localización y recuperación de vehículos con reporte de robo, se realizó el hallazgo de una unidad en calles de la colonia Santa Fe.

Los agentes de Guardia Municipal realizaban recorridos de prevención sobre el cuadrante sur, cuando fueron informados vía radiofrecuencia de la presencia de un vehículo en calles de la colonia Santa Fe, el cual podría corresponder a una unidad reportada como robada.

Por lo que se trasladaron a la calle Congreso de Anáhuac, donde visualizaron una camioneta marca Cherolet GMC tipo pick up color blanco, la cual fue cotejada en la base de datos policial del C4 Municipal donde arrojó que dicho vehículo efectivamente contaba con reporte de robo vigente.

Fue entonces que se activaron los debidos protocolos, depositando la unidad en una pensión para su resguardo, posteriormente el reporte del hallazgo fue canalizado a la autoridad ministerial para las investigaciones conducentes.

Finalmente , los datos se agregaron a la Plataforma Digital de la SSPC https://vehiculosrecuperados.sspcslp.gob.mx/ para consulta y recuperación del legítimo dueño.

Los comentarios están cerrados.