EOS Noticias

Concluye Nuevo Interapas reparación de primer tramo de colector sanitario “Los Silos” en Villa de Pozos

• En esta obra se invirtieron un millón 400 mil pesos aproximadamente, pero el beneficio se extiende a cientos de familias de la zona.

• Se continúa con la reparación de otro tramo colapsado sobre la Calle 70 en la misma colonia.

SLP.- En tiempo y forma concluyeron los trabajos de reparación del primer tramo del colector sanitario “Los Silos” en la delegación Villa de Pozos que debido a que cumplió su vida útil, colapsó.

Los trabajos se realizaron sobre la calle Camino Antiguo a los Gómez de la colonia en mención, donde se colocaron 70 metros de tubo tipo PEAD de 60 pulgadas de diámetro que tiene como característica una fuerte barrera contra la humedad y alta resistencia a los impactos, lo que garantiza muchos años de vida útil.

En esta parte de la obra se destinaron un millón 400 mil pesos en beneficio de cientos de familias de la zona, porque ya no representará riesgos por deficiencias en la infraestructura sanitaria que conduce las aguas residuales a Tanque Tenorio.

Mientras tanto que los trabajos de reparación continúan en otro punto del colector, sobre la calle 70 entre avenida Seminario y Avenida Fénix para reparar otro tramo colapsado.

El organismo intermunicipal recuerda que el pago por el servicio de agua potable, permite realizar estos trabajos que son para el beneficio de todos los potosinos en la ciudad capital, por lo que invita a la población a cumplir con el pago del recibo.

Los comentarios están cerrados.