EOS Noticias

Agentes de Guardia Municipal detienen a hombre señalado por robo a comercio

Encontrándose en patrullajes de seguridad sobre el cuadrante oriente, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de un adulto que fue señalado de sustraer mercancía de la tienda con razón social Wal-Mart, ubicada en la colonia Providencia.

Agentes de Guardia Municipal acudieron a prestar apoyo en el comercio referido donde un hombre de 81 años había sido sorprendido con diversos productos sin pagarlos.

De acuerdo con la versión del personal de seguridad del sitio, el implicado escondió debajo de un chaleco que portaba varios paquetes de carnes frías y frascos de sazonador, añadiendo que no es la primera vez que el hombre realiza ese tipo de acciones.

El implicado de nombre José “N” de 81 años fue encontrado en posesión de seis paquetes de carne, además de cinco botellas de salsa, todo con un valor de 1,710 pesos.Ante la solicitud para proceder legalmente, José “N” fue trasladado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.