EOS Noticias

Alcaldesa Daniela Cid encabeza visita a la exposición Da Vinci Experience, con que se benefició a niñas y niños down

– Dirección de Cultura Municipal promueve asistencia de la asociación Intégrame Down, AC, para disfrutar obras del célebre artista Leonardo Da Vinci.

La alcaldesa Daniela Cid González visitó la exposición “Da Vinci Experience”, acompañada por una treintena de alumnas y alumnos, docentes y personal de apoyo de la asociación Intégrame Down AC, quienes disfrutaron la experiencia en la que conocieron las principales obras del célebre pintor Leonardo da Vinci, sus inventos y descubrimientos. 

Las y los asistentes también disfrutaron la sala de inmersión de 360º, e interactuaron con las máquinas diseñadas por Da Vinci. Todo con la explicación y visita guiada a cargo de Ramón Velázquez Cooper, representante de Grupo Sensea. El recorrido de casi hora y media fue una muestra de impresiones de gran calidad de las obras más representativas del artista, arquitecto, ingeniero y científico italiano del Renacimiento.

La actividad forma parte del fomento a la inclusión de personas con discapacidad, que promueve la Dirección de Cultura del Gobierno de San Luis Capital, dirigida por Daniel García Álvarez de la Llera, quien gestionó la asistencia de las y los niños de la Asociación Civil Intégrame Down, para que pudieran explorar al arte y la cultura con la exposición “Da Vinci Experience”, que alberga la ciudad en conocida plaza comercial. 

Se le recuerda al público que la exposición está abierta de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas; viernes y sábado desde las 11:00 hasta las 21:00 horas; y el domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Los comentarios están cerrados.