EOS Noticias

Ahora se puede pagar el agua escaneando el código QR en el recibo de Interapas.

El pago de agua queda en tres minutos.

Con este sistema los usuarios se ahorran hasta 15 pesos por comisión que cobran las tiendas de conveniencia.

También pueden hacer pagos desde desde la aplicación InterAPPas Móvil disponible para iOS y Android.

El Nuevo Interapas presenta una nueva forma más rápida, fácil y sin gastar en comisiones para pagar el agua, escaneando con el celular el código QR impreso al frente del recibo de pago.

En estos momentos de crisis hídrica en la ciudad, es importante que los usuarios paguen su servicio de agua, ya que el organismo se sostiene únicamente de los ingresos por el pago del agua, no recibe recursos federales, ni estatales.

Es por ello que el organismo busca facilitar todos los procesos de pago para que los usuarios pierdan el menor tiempo posible, cumpliendo con el pago de su recibo.

La manera en que funciona es muy fácil y rápido, sólo se escanea con el lector del teléfono celular el código QR impreso al frente del recibo, se ingresan los datos que se solicitan y de inmediato queda establecido el pago.

Otra de las ventajas de este procedimiento es que los usuarios ya no pagan las comisiones de entre 10 y 15 pesos que cobran las tiendas de conveniencia, además de que se evitan hacer filas en las cajas receptoras de pago.

Además, el Nuevo Interapas también cuenta con la aplicación InterAPPas Móvil que se encuentra disponible para sistemas iOS y Android, por su facilidad de pago ya tiene más de 19 mil descargas.

El organismo operador de agua agradece a la población que paga puntualmente su recibo ya que con esos recursos ha sido posible enfrentar la crisis hídrica en durante el último año.

Los comentarios están cerrados.