EOS Noticias

Policía soledenses detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar

• El sujeto habría agredido físicamente a su pareja en calles de la colonia 21 de Marzo.A través de la atención inmediata y oportuna a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar, esto en la colonia 21 de Marzo.

En la comandancia central de la corporación se recibió una llamada en la que se informó que una mujer había sido agredida por su pareja, acto que se efectuó en la Avenida José de Gálvez afuera de un supermercado, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.

Agentes municipales se presentaron en la ubicación donde se acercó una mujer quien señaló ser la reportante, y relató que luego de una discusión su novio la agredió física y verbalmente y que era su deseo proceder legalmente en su contra.

El reportado fue ubicado en el lugar y los servidores públicos se acercaron a entrevistarlo, después de varios minutos de diálogo se identificó como Javier “N” de 21 años de edad, y en ese momento se le dio lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por presunta violencia familiar.

El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el proceso correspondiente.

Los comentarios están cerrados.