EOS Noticias

Campus Rioverde de la UASLP prepara carrera atlética por el 40 aniversario de su fundación

La Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) continuará con la celebración del 40 aniversario de su fundación con diversas actividades deportivas, entre ellas, la carrera atlética de 3 y 10 kilómetros, a realizarse el 20 de abril en el municipio de Rioverde, sede del campus.

La Escuela Regional de Estudios Profesionales (EREP), antecedente de la UAMZM, inició sus actividades el 19 de marzo de 1984, por lo que se tiene preparada una agenda de festejos en el mes de abril en la que podrá participar tanto la comunidad universitaria como el público en general, al ser de beneficio para la unidad y el fortalecimiento institucional.

El director del campus Rioverde, Dr. Héctor López Gama, expresó que, en la zona media, la carrera atlética es emblemática, y tiene como objetivo fortalecer la formación integral del estudiante a través del cuidado de la salud. “Tenemos varios eventos deportivos en este mes, torneos de vóleibol, básquetbol, fútbol, resaltando la tradicional carrera atlética que busca contar con la presencia de la comunidad universitaria”.

La carrera atlética de 3 y 10 kilómetros espera la presencia de participantes locales y de la región, así como de estudiantes, personal académico y administrativo de la UASLP. El recorrido tendrá como salida y meta la plaza principal de Rioverde. Los costos son los siguientes: público en general $300, alumnos y personal de la UASLP: $200. Los interesados pueden inscribirse a la brevedad en la dirección de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media o en línea a través de la página https://u.uaslp.mx/carreraatletica40

El cierre de inscripciones para alumnos, maestros y personal de la UAMZM será el jueves 18 de abril; otras categorías el viernes 19 de abril a las 13:00 horas. En la premiación se entregará medalla al cruzar la meta, se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Los comentarios están cerrados.