S.L.P.- Reportes ciudadanos sobre probables casos de violencia familiar que fueron atendidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), culminaron con la detención de dos individuos que presumiblemente agredieron a sus cónyuges.
Uno de los hechos ocurrió en la colonia San Ángel Segunda Sección, en la zona metropolitana, ahí se detuvo a Eulogio “N” de 49 años de edad, que presuntamente agredió a su esposa, quien denunció los hechos y manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del agresor.
A su vez, en el interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE detuvieron a Landoaldo“N” de 24 años de edad, a petición de su esposa, quien indicó haber sido víctima de violencia familiar por el masculino, hecho que derivó en su arresto.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.
Los comentarios están cerrados.