EOS Noticias

GCE logra la detención de un agresor de policías y abate a un criminal: VSE

Tras diversos operativos de vigilancia que realiza la Guardia Civil Estatal en la zona Huasteca, se logró la captura de un presunto agresor que arremetió contra policías en el Libramiento rumbo al Ingenio el pasado viernes y el abatimiento de un supuesto integrante de una célula delincuencial, informó el Vocero de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera de la cabecera municipal de El Naranjo, cuando los elementos de la GCE detectaron la presencia de hombres armados en una camioneta Dodge Ram color rojo, quienes comenzaron a hacer detonaciones de arma de fuego contra los uniformados estatales y estos repelieron la agresión.

Gallegos Cepeda agregó que durante el seguimiento a los delincuentes, metros adelante abandonaron la camioneta para emprender la huida corriendo, dejando a uno de sus compañeros en el interior del vehículo por las lesiones producidas por los disparos.

En respuesta rápida a los hechos, los agentes de la GCE lograron la captura de otro de los participantes, el cual resultó ser agresor de policías en el Libramiento rumbo al Ingenio, procediendo a su arresto para su pronta disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Desde el Gobierno del Estado de San Luis Potosí se fortalece la estrategia de seguridad para inhibir y frenar los delitos de criminales en la entidad, puntualizó el Vocero de Seguridad.

Los comentarios están cerrados.