EOS Noticias

Gobierno del Estado consolidará a pabellones Industrial y Artesanal como importantes escaparates: FENAPO

• En la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina se exhibirá la calidad de la mano de obra potosina

En atención a lo definido por el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, de consolidar a la Feria Nacional Potosina (Fenapo), como el mejor evento en su tipo de todo México, el presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, se reunió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann, con quien dialogó sobre el impulso que durante el 2023 se dará a los pabellones industrial y artesanal.
“Buscamos que las empresas nacionales e internacionales, instaladas en San Luis Potosí, exhiban los productos que se elaboran en nuestro Estado y que en muchos casos son exportados a todos los lugares del mundo, como las armadoras”, comentó Zamudio Martínez.
Agregó que el pabellón industrial, se consolidará como un escaparate donde las y los visitantes a la Fenapo 2023, puedan conocer los procesos productivos y estándares de calidad de todo lo que se produce en el Estado.
Detalló que, “uno de los pabellones con mayor número de visitantes durante la temporada ferial es el artesanal, ya que también es una exhibición que brinda mejora a la economía de las y los creadores potosinos de todas las regiones, donde incluso se realiza la entrega del Premio Estatal de Artesanía Potosina”.
Zamudio Martínez destacó que en cada uno de los pabellones de la Fenapo se busca promocionar productos, además de brindar la oportunidad de que los expositores puedan ser conocidos y adquiridos, además de establecer cadenas de comercialización como es el caso del artesanal, espacio que también es impulsado por Sedeco.

Los comentarios están cerrados.