EOS Noticias

Furiosa madre acusa a Leal Tovía de proteger a asesinos de su hijo

La madre del joven Alan Francisco Ibarra Castillo hace más de tres años, Silvia Castillo Hernández, protesto en el Congreso del Estado para exigir justicia y se pronunció en contra el diputado Alejandro Leal Tovías, ex secretario general de gobierno, a quien acusó se proteger a los asesinos de su hijo.

La señora Silvia visiblemente enojada, comenzó a gritar que el diputado priista estaba protegiendo a los asesinos de su hijo: “pinché pelón cabrón, corrupto, no deberías estar aquí, pinché pelón corrupto, eres una mentada de madre para los potosinos (…) pinché espurio nunca me quisiste dar una abogado particular y los de la Comisión de Víctimas no sirven”.

Después, se dirigió a la oficina de Leal Tovías, trato de abril la puerta, pero estaba cerrada, por lo que comenzó a patearla y golpearla de la desesperación, hasta que personal de seguridad del Poder Legislativo fue a tratar de calmarla.

Silvia Castillo señaló que su principal enojo es que la madre de Adrián N, uno de los supuestos asesinos de su hijo, vaya a realizar una marcha para pedir justicia este miércoles, por lo que exigió que se le detenga por ser cómplice al solicitar libertad para los asesinos de Alan Ibarra.

La madre de la victima de asesinato comenzó a leer un par de recomendaciones emitidas al subsecretario de gobernación Jorge Vega Arroyo, a quien también acuso de no actuar de manera adecuada al solicitarle apoyo para que se castigue a los asesinos de su hijo, por lo que exigió sea removido del cargo.

Durante alrededor de media hora, Silvia Castillo estuvo en el patio central del Congreso donde instaló dos lonas, hasta que llegaron personas de la subsecretaria de gobierno para llevársela a hablar sobre el caso de su hijo.

Los comentarios están cerrados.