EOS Noticias
site
yourbunnywrote
milf porn lesbians masturbating with toys.

Invitan a Soledense a jornada de vacunación contra covid

• En esta ocasión las y los soledenses podrán aplicarse la primera, segunda y dosis de refuerzo de la vacuna Astrazeneca

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de preservar la salud de las y los soledenses, la Unidad de Medicina Familiar número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, invita los ciudadanos a acudir a la clínica situada en la calle Benito Juárez esquina con Vicente Guerrero con la intención de que puedan recibir la primera, segunda y dosis de refuerzo de la vacuna Astrazeneca.

Personal de la clínica antes mencionada informó que será este 12  y 13 de abril de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes cuando la población pueda recibir el biológico y de esta forma proteger su salud. 

La siguiente jornada de vacunación se realizará del 18 al 30 de abril en el mismo horario.

Se pide a la población acudir a la clínica antes mencionada con los comprobantes de acuerdo a la dosis que le corresponde, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y tarjetas de citas de derecho habiente.

Se recuerda a la población que recibir este tipo de vacunas es importante pues desde la primer aplicación el  cuerpo comienza a producir anticuerpos los cuales ayudan alsistema inmunológico y reduce la probabilidad de contraer la enfermedad.

Los comentarios están cerrados.