EOS Noticias
site
yourbunnywrote
milf porn lesbians masturbating with toys.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantendrá vigilancia en Festival San Luis en Primavera

– Se desplegará personal operativo en las sedes del Festival, además de que habrá videovigilancia del C4

SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital, a través de sus direcciones de Policía Vial y Movilidad; Guardia Municipal y Tecnología e Inteligencia Social; se mantendrán vigilantes durante las actividades del Festival San Luis en Primavera, con despliegue de personal operativo en campo, así como de ciberpatrullaje por medio de la video-vigilancia del C4 Municipal. 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de turistas y familias potosinas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desplegará para la tarde de este sábado 9 de abril a oficiales de la Dirección General de Guardia Municipal, en los accesos de las principales plazas públicas del Centro Histórico. 

Las y los oficiales estarán atentos para guiar a los paseantes de manera segura a los puntos donde se estarán realizando las actividades culturales y musicales del Festival San Luis en Primavera. 

Además, estarán atentos a brindar recomendaciones de prevención y autocuidado, para que los asistentes tengan una mejor experiencia en su visita al Centro Histórico de la capital. 

Por su parte, la Dirección de Policía Vial y Movilidad dispondrá de oficiales en avenidas como Manuel José Othón, Álvaro Obregón, Constitución, entre otras; en las que estarán al resguardo del paso de peatones para garantizar su seguridad vial. 

De igual forma, para acceder a la Plaza de los Fundadores, a partir de las 18:00 horas de este sábado se habilitarán cierres a la circulación vehicular en avenida Carranza y Reforma, Alvaro Obregón y Escobedo, así como la calle Díaz de León y Madero. 

Como principal recomendación a los automovilistas, la SSPC invita a utilizar correctamente los cajones de estacionamiento en la vía pública así como evitar dejar pertenencias u objetos de valor para no generar situaciones que afecten su patrimonio. 

Finalmente, la Dirección de Tecnología e Inteligencia Social de la SSPC mantendrá activa la video-vigilancia a través del C4 Municipal, para detectar cualquier incidencia y activar los protocolos de prevención.

Los comentarios están cerrados.