EOS Noticias
site
yourbunnywrote
milf porn lesbians masturbating with toys.

Fiscalía logra ocho años de prisión a imputado de violación

*Además, deberá pagar una cantidad económica para la reparación del daño causado

La Fiscalía General del Estado (FGE) consiguió una sentencia condenatoria de 8 años de prisión ordinaria para un sujeto de 20 años de edad por el delito de violación específica agravada cometida en Aquismón.

Los datos de prueba presentados por los litigadores de la institución de procuración de justicia derivaron en ese resultado; no obstante, la autoridad judicial también decretó al sentenciado, el pago de dos cantidades económicas: una para la reparación del daño a la víctima y otra como sanción pecuniaria.

El 15 de mayo de 2020, Cenobio “N” llevó a la niña de 9 años de edad a un lugar a solas de la comunidad de Tanchopol y ahí la despojó de su ropa para enseguida agredirla sexualmente. Después la amenazó de muerte si comentaba algo de lo sucedido.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) atendieron el caso hasta reunir los indicios suficientes para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión con la que fue capturado el responsable.

Esta persona enfrentó su proceso penal y recorrió las diferentes etapas del actual sistema de justicia penal acusatorio, mientras que la Fiscalía aportó la información suficiente para que se decretara el fallo condenatorio.

Cenobio “N” fue ingresado al centro penitenciario de la Huasteca Sur, donde estará cumpliendo con lo ordenado por el Juez de Control, recluido por los ocho años que le decretaron.

Los comentarios están cerrados.