EOS Noticias
site
yourbunnywrote
milf porn lesbians masturbating with toys.

Presidenta del DIF Estatal supervisa UBR de la delegación de Bocas

– La licenciada Ruth González Silva ofreció todo el apoyo del Gobierno del Estado para brindar un servicio de calidad.

– La presidenta del DIF Municipal Estela Arriaga Márquez reafirmó el compromiso de trabajar por las familias y su bienestar en las delegaciones.

SLP.-  Este miércoles, la presidenta del DIF Estatal de San Luis Potosí, la licenciada Ruth González Silva, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de la delegación de Bocas, donde anunció que buscará el apoyo del Gobierno del Estado para equipar este centro de atención a personas con discapacidad.

Fue recibida por la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez; la directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez; el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra y la coordinadora del DIF en esa delegación, Mayra Tovar Zavala; quienes la guiaron por la UBR que brinda servicios de consulta médica, terapia física, terapia de lenguaje, psicología, terapia ocupacional y trabajo social a 70 personas con discapacidad, en su mayoría niños.

González Silva supervisó las instalaciones de esta unidad y escuchó las necesidades que se tienen en infraestructura y equipamiento para brindar una atención adecuada y oportuna. Reconoció el trabajo del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y del alcalde Enrique Galindo Ceballos, por la política inclusiva que le han impregnado a sus respectivas administraciones.

Posteriormente, la licenciada Ruth González Silva ofreció apoyar con el equipamiento necesario a la UBR de Bocas, por lo que Estela Arriaga Márquez agradeció ese gesto de voluntad y se dijo muy complacida de la coordinación y colaboración con el Gobierno del Estado.

Estela Arriaga Márquez, presidenta del DIF Municipal, añadió que esa institución tiene el compromiso de trabajar por las familias y bienestar en las delegaciones, que demandan atención y servicio inclusivo de calidad para las familias y grupos vulnerables.

Los comentarios están cerrados.