EOS Noticias
site
yourbunnywrote
milf porn lesbians masturbating with toys.

Hasta tres semanas más se deben suspender las clases presenciales: Diputada

Es necesario que se atrase el regreso a clases presenciales hasta por tres semanas, consideró la presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, diputada Claudia Tristán Alvarado, quien dijo que los contagios de Covid-19 siguen en aumento y es necesario cuidar a los niños, debido a que no están vacunados.

“Creo que deberíamos esperar al menos dos semanas más, hay voces que ya lo solicitan porque ahorita no hemos alcanzado el pico, Europa que va un poco adelante que nosotros con 8 semanas aproximadamente ni siquiera ellos han alcanzado el pico, por eso sería necesario esperar más tiempo”, así lo declaró con respecto al anunció realizado por la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), de atrasar una semana más el regreso a clases presenciales.

Expuso que el problema es que los niños no están vacunados y son a quienes se les debe de cuidar, por eso no se debe suspender la atención virtual, y evaluar las condiciones para que cuando sea pertinente y seguro regresar a las aulas con todas las medidas preventivas.

Claudia Tristán consideró que sería factible esperar de dos a tres semana más para el regreso a clases presencial, pero la decisión se irá tomando conforme se vaya presentando la situación epidemiológica en todo el estado.

Indicó que en el caso de la educación superior podrían regresar cuando haya mejores condiciones, puesto que ellos ya deberían tener su esquema de vacunación completo, con lo que están más protegidos, pero evitando contagiara su familia.

“Se busca cuidar a los niños que no están vacunados, en el caso de la población juvenil que tienen dos vacunas contra el Covid-10, se debe valorar porque pueden ser medio de transmisión en sus hogares y a lo mejor las medidas de una atención pueden ser diferentes”, dijo.

Los comentarios están cerrados.