EOS Noticias

Nava Palacios reconoce voluntad de empresas para regresar lo que se había pagado y no ejecutado

El Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios habló sobre las acciones que se están realizando con la finalidad de recuperar los recursos que se habían asignado a San Luis Potosí y no se invirtieron en ninguna obra. 

Nava Palacios señaló que se está recuperando poco a poco el recurso que se había asignado al municipio desde gobierno federal para la creación de obras que beneficien al municipio y a los ciudadanos, además mejoren la vialidad de la ciudad, sin embargo nunca se invirtió absolutamente en ningún tipo de obra o de rehabilitación vial. 

El edil explicó que se solicitará formalmente que los recursos se queden en el municipio y se puedan implementar como debe ser, de forma honesta y transparente, y que beneficien a los ciudadanos de la capital como rehabilitación de vialidades principales que sean de un transito lento y con dificultades. 

Subrayó que la obra de paso a desnivel de Fray Diego de la Magdalena queda descartada por varios factores, entre ellos no hay recurso para realizarla y no es viable debido a que no se tomó en cuenta la opinión y la participación de la ciudadanía, además señaló que puede presentarse una afectación seria a la iglesia del Saucito. 

Subrayó que reconoce la voluntad de las empresas para llegar a un acuerdo y regresar parte del recurso que se había dado y finalmente dijo que se estarán presentando las denuncias necesarias para lograr recuperar todo lo que se había invertido.

Los comentarios están cerrados.