Síguenos en

Los Pesos

SLP será sede del Congreso Nacional AMPI 2019

Publicado

el

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) presentó el XLVIII Congreso Nacional 2019 que se realizará del 16 al 19 de octubre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Pablo Saavedra presidente de AMPI dió a conocer que San Luis Potosí será sede de este evento que dejará una importante derrama económica para la zona metropolitana.

Mencionó que se esperan 1400 asistentes a este evento que tiene como objetivo fortalecer al estado y a la zona metropolitana en crecimiento inmobiliario mediante inversión de proyectos de vivienda, comerciales e industriales y posicionar al estado dentro de los principales destinos de inversión incluyendo lo turístico y el turismo de negocios.

Dentro de los participantes de este Congreso se contará con expertos inmobiliarios de Estados Unidos, además se tendrá la participación de la Federación Internacional de Agentes Inmobiliarios

Asimismo informó que se espera una derrama económica de entre 10 y 15 millones de pesos en los tres días del evento aunado a lo que se generará de inversión mobiliaria.

En la presentación del Congreso también estuvo presente Eriberto González quién es el presidente electo de AMPI San Luis y que asumirá funciones a partir de enero de 2019.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+