Síguenos en

Educación

Se requiere mejorar la infraestructura para personas con discapacidad

Publicado

el

El secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz reconoció que se debe seguir mejorando la infraestructura en los centros de atención de educación especial debido a que cada vez hay mas niños que requieren de este tipo de educación.
Así lo dijo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde señaló que hay una importante cantidad de personas que requieren educación especial, ´puesto que en el estado hay más de 10 mil alumnos que son atendidos en todos los municipios en los centros de educación especial.
Dijo que pata esto tiene un segmento de maestras y maestros muy comprometidos que los atienden, mucho más allá de su trabajo de la responsabilidad de su trabajo y con una mística de servicio.

También reconoció que en estos centra siempre hay áreas de oportunidad y deben seguir trabajando más y compartir con esfuerzos porque cada día hay más detección de niños con estos problemas y se les debe de atender.

Finalmente sobre infraestructura dijo que durante este año se invirtieron 27 millones de pesos y buscaran seguir mejorándola en favor de los niños que requieren atención especial.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+