Síguenos en

Seguridad

Se prepara la DGSP de la capital para festividad de la Virgen de Guadalupe

Publicado

el

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Policía Vial inicia a partir de este día dispositivo de vialidad y seguridad a los integrantes de peregrinaciones que acuden a la Basílica de Guadalupe, con motivo de la cercanía de la festividad de la Virgen de Guadalupe.

En el esquema de operatividad se definió que agentes municipales estén ubicados a lo largo de la Calzada de Guadalupe para indicar a conductores cruces seguros de acuerdo al avance que registren los contingentes de fieles.

Ante la cercanía de la próxima festividad se incrementa la presencia de feligreses en esta zona, por lo que el Director General de Seguridad Pública Municipal Comisario Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia instruyó brindar el apoyo en el sector para evitar situaciones de riesgo tanto para conductores como para quienes participan en las peregrinaciones.

Las acciones de los agentes de vialidad estará supervisada por el director de Policía Vial, Filemón Juárez Santana quien exhorta a vecinos del sector y a conductores, atender las indicaciones que los oficiales den y respetar a los contingentes que durante todo el día desfilan por el área peatonal.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+