Síguenos en

Regional

Se inauguró la Base oriente-sur “Eugenio Sánchez Soler” de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana

Publicado

el

Con una inversión de 3 millones 600 mil pesos se inauguro la Base oriente-sur “Eugenio Sánchez Soler” de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí con la que se espera tener una respuesta más rápida a los accidentes que se presenten en la carretera 57 y en la zona industrial de San Luis Potosí y Villa de Reyes.

Así lo dió a conocer el delegado estatal, Oscar Segura Rodríguez, quien dijo que este importante evento se realiza en el marco Del Día Internacional del Voluntariado.

Expuso que en esta nueva base se espera brindar auxilio hasta 255 mil pobladores del sector, oueAñadir nuevasto que contará con dos ambulancias y una unidad de rescate con los que se espera brindar hasta 2 mil 880 servicios prehospitalarios.

Añadió que además esta base también se construirá el instituto de capacitación con el que se espera brindar cursos a las empresas para la prevención de accidentes en la industria, además de un centro oncológico para la atención y detección del cáncer.

Cabe destacar que el nombre de esta base y todo el centro hospitalario que se construirá lleva el nombre de un destacado potosinos empresario y arquitecto, Eugenio Sánchez Soler.

Durante el evento también se reconoció al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y a la presidenta honoraria de la Damas Voluntaria de la Cruz Roja y presidenta estatal del DIF, Lorena Valle Rodríguez, y al presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Zuiñaga.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+