Síguenos en

Política

PRI prepara cambio en la dirigencia estatal

Publicado

el

El presidente estatal del PRI, Martín Juárez Córdova reveló que antes de que concluya el mes de enero podría haber un relevo en la dirigencia, puesto que el partido está en un proceso importante de evalúa y análisis sobre la renovación de liderazgos.

Dijo que hay mucha expectativa por la sesión del Consejo Político Estatal del PRI que se desarrollara la ultima semana del mes de enero, y podría acordar ajustes o renovaciones en las dirigencias estatal como municipales.

Añadió que existe la posibilidad de que deje la dirigencia estatal del PRI, pero es un tema que continúa en análisis, esto pese que ha sonado que Elías Pesina Rodriguez será la persona que llegue a la presidencia estatal del tricolor.

A pregunta expresa si deja la dirigencia y Elias Pesina lo suple, manifestó “estoy abierto a todas las posibilidades. Y en por hasta el último minuto cuenta, cualquier situación y en este momento hay cuadros haciendo propuestas y generando condiciones y somos muy respetuosos de todo ello”, aseguró.

Agregó que Elías Pesina es un buen elemento una persona que tienen el partido desde los años ochenta, participando activamente, pero como el hay importantes cuadros que están en esta dinámica y están abiertos a lo que determine el Consejo Estatal Político del partido.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+