Síguenos en

Seguridad

Policía Metropolitana asegura cinco unidades con reporte de robo vigente

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron aseguradas cinco unidades con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó sobre Avenida San José y calle Honorato, en el fraccionamiento San Isidro; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, con placas sobrepuestas, que corresponden a otro vehículo. La unidad tiene reporte de robo el día 19 de octubre de este año.

En calle Taboada, en la colonia San Leonel, se aseguró una camioneta Mazda, tipo Pick Up, color gris, modelo 1986; reportada como robada el día 30 de noviembre de 2018.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre carretera Matehuala, entrada a la comunidad El Zapote, se localizó un VW, tipo Jetta, color gris, modelo 2008; cuenta con reporte de robo 01 de diciembre de 2018. Fue hallado sin tres neumáticos.

Cerca de Camino Real esquina Avenida José de Gálvez, en la colonia Foresta, fue asegurada una camioneta Ford, tipo Lobo, color negro, modelo 2005; tiene reporte de robo desde el mes de febrero de 2018.

Por último, sobre calle Josefa Negrete y Juana de Arco, en la colonia Graciano Sánchez, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, modelo 1988, con reporte de robo el día 30 de noviembre de 2018. Fue localizado sin acumulador ni autoestéreo y desorden en el interior.

Las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+