Síguenos en

Publicado

el

Serán doce kilómetros de los que constará la Rodada Nocturna Metropolitana.

Habrá concursos de disfraces y sorpresas para los participantes.

San Luis Potosí, SLP.- El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí y el H Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, por conducto de la Subdirección de Deportes y la Coordinación de Deportes, invitan al público en general a participar en la Rodada Nocturna Metropolitana 2017 Especial Día de Muertos, la cual se estará efectuando el martes 31 de octubre a partir de las 20:00 horas partiendo desde el Panteón Municipal del Saucito.

Los pormenores del evento se dieron a conocer esta mañana en rueda de prensa la cual fue encabezada por la Lic. Karla Irene Domínguez, Subdirectora de Deporte Municipal de San Luis Potosí; el Lic. Hugo Esquivel Montoya, titular de la Coordinación de Deportes del Soledad de Graciano Sánchez; el Lic. Oscar Gilberto Pérez Villegas, Gerente Comercial de Mercurio, Comte. Juan Ramón Velázquez, Coordinador de Policía Vial Municipal de San Luis Potosí y Mayra Leija en representación de la C.P. Patricia Veliz Alemán, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal de San Luis Potosí.

Diversas actividades se estarán realizando en esta Rodada Nocturna iniciando con el Concurso de Disfraces, donde se estarán tomando los datos y fotos a los participantes a partir de las 18:00 horas afuera de Panteón del Saucito; las categorías que tomarán parte son jóvenes/adultos (15 años en adelante) y Niños (8 a 14 años). Y se premiará al 1er. lugar con una bicicleta, 2do. Lugar con bicicleta, 3er. Tablet y 4to. lugar celular en ambas categorías.

Las reglas serán la siguientes: solamente podrán ser partícipes del concurso quienes acudan con su bicicleta y a quienes se les vea terminar el recorrido; se considerará la originalidad del disfraz; las fotos que se publicaran en las páginas de Facebook “Deporte Municipal SLP” y “Deportes Soledad”, donde se tomara en cuenta los likes en cada foto y las veces que será compartida, el que tenga más veces compartidos ganará y la premiación se hará el domingo 5 de noviembre en Ciclo Vía de Carranza solamente a las 10:00 horas.

En cuanto a la Rodada Nocturna Metropolitana de Día de Muertos la salida será y llegada será en el Panteón Municipal del Saucito, a partir de las 20:00 horas constando de una distancia de 12 kilómetros, teniendo un recorrido por las calles y avenidas Fray Diego de la Magdalena rumbo a Avenida de la Paz, 20 de Noviembre, Acceso Norte, Av. Soledad, Av. San Antonio (Parada Intermedia Parroquia de San Felipe de Jesús donde habrá hidratación), San Luis, Santo Domingo y de regreso por Av. Soledad, Acceso Norte, 20 de Noviembre, Av. de La Paz, Fray Diego de la Magdalena hasta el Panteón del Saucito.

Al término de la Rodada Nocturna Metropolitana de Día de Muertos se invita a todos los participantes y asistentes a ser parte de la puesta en escena “Misterios del Saucito”, esto en el corredor principal del panteón, obra estelarizada por parte del Proyecto Cultural San Luis

Publicidad




Lo más visto+