Síguenos en

Los Pesos

IP avala los primeros 100 días de la gestión del gobierno capitalino encabezado por Xavier Nava

Publicado

el

Al hablar de los primeros cien días de trabajo de la actual administración capitalina, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el Estado de San Luis Potosí Alejandro Pérez, indicó que el actual gobierno municipal capitalino sí está planeando las obras que desarrolla. 
“No se trata de llegar y hacer obras en cien días porque no estamos jugando a las carreritas para ver quién llega primero, se trata de que en San Luis Potosí las obras que se edifiquen tengan calidad, solidez, que sean reales y que estén bien planeadas”. Precisó el dirigente estatal de la CANACO. 
Entrevistado a parte, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Raúl Martínez, destacó el hecho de que a cien días de iniciada la administración que encabeza Xavier Nava Palacios, ya se cuente con un Plan Municipal de Desarrollo.
“Vemos un gran trabajo sobre todo en materia de planeación de la ciudad, porque cuentan con un Plan de Desarrollo que ya está hecho, que ya está en puerta, y eso es encomiable”.
“Y aunque al principio de su mandato el Alcalde Xavier Nava dijo que no se iba a fijar en los logros de los primeros cien días, si es de destacar que han estado trabajando intensamente”. Indicó el líder empresarial.
Finalmente, el Presidente de la CANACINTRA en San Luis Potosí Raúl Martínez, destacó el hecho de que a los trabajos y acciones emprendidas por la actual administración municipal capitalina se estén sumando organismos, miembros de la iniciativa privada y particulares, lo que hace que este gobierno de la ciudad tenga un crisol de pluralidad.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+