Síguenos en

Cultura

Invitan al evento “TEDxTangamanga Women” en la Facultad del Hábitat de la UASLP

Publicado

el

La Facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), será sede del evento “TEDx Tangamanga Women”, que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el aula de usos múltiples, un espacio creado para compartir ideas sobre el poder que tienen mujeres y niñas para crear y generar un cambio en la sociedad.

En entrevista el licenciado Julio Cesar Delgadillo Pérez, director del proyecto sin fines de lucro TDEx Tangamanga, invito a toda la sociedad potosina, especialmente a la comunidad femenina a asistir.

Detalló que las conferencias TEDx son parte de un esfuerzo internacional por compartir el conocimiento, donde se abordan diversas temáticas por medio de conferencias cortas de una duración máxima de 18 minutos.

Explicó que el programa comprende una serie de 14 videoconferencias de activistas sociales, científicas, trabajadoras sociales, comediantes, mamás, ejecutivas y autoras de literatura y música, como Ane Brun,  Carla Harris, Danielle Moss, Kate Brandt, Hele Marriage, Nora Mclnerny, Lindy Lou Isonhood, Emily Quin, Shad Begum, entre otras.

Julio Cesar Delgadillo Pérez agregó que el evento principal se va a desarrollar en california y se va a tener una retransmisión en la Facultad del Hábitat, destacó que solo 4 estados de la republica cuentan con la licencia para llevar a cabo esta actividad.

Señaló que a lo largo del evento se compartirán pensamientos audaces, verdades difíciles e incomodas de situaciones que ocurren en el mundo, además de proyectos asombrosos y creativos que lideran las ponentes, todo esto busca que la sociedad potosina sea consientes de las practicas que no están bien y actúen para cambiarlas.

El cupo máximo del evento es de 300 personas, con un costo unitario de 200 pesos el boleto, en retribución al respaldo institucional recibido por la Facultad del Hábitat, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el CC200 y el Departamento de Comunicación Social de la UASLP, se ofrece un 50% de descuento a la comunidad universitaria, al presentar credencial oficial y utilizar el código SOYUASLP.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio: bit.ly/mujerested, los interesados también pueden comunicarse al teléfono 6885321 o a través de las redes sociales de TEDxTangamanga en Facebook, Twitter e Instagram.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+