Lo más reciente:

Politica

El diputado con licencia, Enrique Flores Flores podría ser desaforado en la próxima sesión ordinaria del Congreso del Estado, esto por ser protagonista del video escándalo de la "ecuación corrupta", reveló el legislador integrante de la Comisión Jurisdiccional creada ex profeso, Sergio Desfassiux Cabello.
Aseguró que el próximo lunes en reunión de la Comisión se sacará el dictamen que será presentado en la sesión plenaria y que será ahí donde se defina la suerte del legislador local ex albiazul con el voto de los 27 diputados.

 Envía Omar Ortega oficio a Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para que se discutan en el Pleno casos de desafuero de priístas

Organizaciones civiles presentaron la iniciativa de ley de revocamiento de mandato, con el fin de castigar a los políticos que no representen la voz ciudadana o sean señalados por corrupción como el caso del legislador Manuel Barrera Guillen.

Los integrantes del grupo parlamentario del PRI se reunieron con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López para manifestarle que es necesario un cambio en la coordinación de la bancada porque no se han logrado los acuerdos esperados.

Página 1 de 597