Síguenos en

Educación

Ex alcalde cuestionado por corrupción será el nuevo director general del Conalep

Publicado

el

La Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en San Luis Potosí, nombró como nuevo director general de la institución a Mario García Valdez, esto de acuerdo al personal.
De acuerdo a versiones de los trabajadores, la Junta de Gobierno sesiono este miércoles donde se acordó sustituir a Miguel Campos Cambranis, de quien durante su periodo hubo manifestaciones de docentes en diferentes planteles del estado, relacionadas con falta de pagos y mal trato de directivos de los colegios.
García Valdez retorna a la vida pública del estado después de más de cuatro año de ocupar cargos públicos, el último fue como presidente municipal de la capital en el trienio 2009-2012 y anteriormente fue rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Mario García es un abogado y educador mexicano, estudió la carrera de Derecho en la propia Universidad Autónoma de San Luis Potosí, institución en la que además fue Jefe de la División de Servicios Escolares, Asesor Jurídico de la Rectoría y Secretario General.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+