Síguenos en

Deporte

Deporte Municipal cumple Mets en 3 meses

Publicado

el

El Director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas resaltó que Durante la gestión del Gobierno Municipal en el último trimestre se lograron importantes avances en el rubro deportivo, los cuales permiten visualizar un 2019 lleno de proyectos que se han estructurado desde el arranque de la actual administración. 

García Rojas comentó que durante el mes de octubre comenzaron con el análisis de los espacios deportivos, así como la reestructuración de proyectos como la Ciclovía y se desarrollaron visitas a los diversos Centros Comunitarios y Unidades Deportivas con el objetivo de supervisar el estado de las mismas. 

El Director destacó que durante el mes de Noviembre dio arranque “Bash Road Tour 2018”, en coordinación de la Dirección Turismo Municipal donde la sede fue la capital potosina, además se desarrolló el Torneo de la Revolución de Ajedrez, mismo que tuvo el apoyo del Gobierno Municipal, el cual fue el preámbulo de la fase de Olimpiada que se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Administrativa. 

Durante el mes de Diciembre se llevó a cabo el partido de vuelta de la final de Ascenso entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, el Gobierno Municipal de dio a la tarea de instalar para la afición potosina, una pantalla Gigante en la Plaza de los Fundadores, previo a la proyección del partido, la Dirección de Deporte Municipal llevó a cabo una serie de actividades para los asistentes. Previamente se tuvo la exposición del trofeo frente a Palacio Municipal, donde miles de aficionados pudieron tomarse la fotografía con la espectacular pieza plateada. 

Además se brindó el apoyo a eventos atléticos como la carrera de “El Sol de San Luis”, Carrera atlética APPDEMAC AC. Carrera atlética La Loma, Virgen de Guadalupe del Chorrito, Carrera del Abrigo y Air Run San Luis entre otras. 

Este último mes del año fue el mes en el que se planificó el ciclo de 2019 con cada actividad debidamente estructurada, además de que se cerró con la apertura de la pista de patinaje sobre hielo en el primer cuadro de la ciudad. 

García Rojas destacó que La Dirección ha logrado conseguir las metas proyectadas, Finalizó reiterando el compromisos con el deporte y la población potosina.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+