Síguenos en

Regional

Broma pesada a gente de la tercera edad

Publicado

el

Mediante un mensaje de texto en la red social Whatsapp, psicópatas anónimos convocaron a personas de la tercera edad y a personas con capacidades diferentes a empadronarse para recibir una supuesta ayuda que otorgaría el nuevo gobierno federal a estos sectores vulnerables de la capital potosina, lo cual resultó ser una vil falacia.

El falso comunicado, que se hizo rápidamente viral señala textualmente: “Si conocen a alguien que tenga 68 años cumplidos y mas que se presenten mañana a las 3:00 en la D-IV-I Constitución 1610 para empadronarlos y reciban la pensión que ofreció el nuevo presidente AMLO, llevar IFE o INE.
También si tienen o conocen personitas con capacidades diferentes llevarlos, de ellos no importa la edad.”

Soportando las frías temperaturas y las dificultades de traslado por sus limitaciones físicas, muchas personas de la tercera edad y con capacidades diferentes necesitados acudieron desde temprana hora al sitio señalado, que resultó ser sede del área de jubilados de la Sección 26 del SNTE, donde personal de esa institución sindical les informó que ahí no tramitaban ese tipo de ayuda social y que habían sido víctimas de una cruel burla o de una malévola estrategia política con oscuros fines.

Algunas personas sugirieron que esto es una maniobra para desprestigiar al actual régimen federal.

Varios de los afectados por esta deleznable acción acudieron a la ex delegación federal de SEDESOL donde les señalaron que ellos eran ajenos a este asunto.

Es urgente que tanto los gobiernos municipal y estatal como los delegados de Morena investiguen a fondo este acto mediante la Policía Cibernética para actuar en consecuencia contra los culpables.

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+