Síguenos en

Salud

Aumentaron atenciones por emergencias en festejos de año nuevo:Cruz Roja

Publicado

el

Durante la celebración de año nuevo las atenciones de emergencia a la Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí incrementaron hasta cien por ciento con respecto a los festejos de Navidad, así informó la institución, quien atendió 42 servicios tan sólo en la capital y en total en el estado 65.

Entre las atenciones médicas otorgadas se encuentran tres atropellados, cuatro caídos, siete lesionados por choque, un cortado, 16 enfermos, dos golpeado, un rescate, un servicio especial, un traslados, dos volcadura y hasta un suicidio.

En el municipio de Matehuala se otorgaron 10 servicios, por trauma fueron un caído Desi propia altura, un caído de moto, Una persona por choque de moto con auto, un cortado, u otro por volcadura.

Atenciones clínicas fueron por crisis convulsivas, paro cardíaco, crisis hipertenciva, y por Hipoglucemia.
En el caso del municipio de Ciudad Valles, por trauma se atendieron dos accidentes vehiculares con cuatro lesionados, una persona mordida por víbora.

Atenciones clínicas fueron tres por hipertensión, dos por síncope, dos por respiratorio y un por crisis emocional.
En el municipio de Tamuin no hubo novedades, sólo una atención por enfermedad.

En Rioverde se atendieron tres personas por trauma, un caído de propia altura, un golpeado y Un caído de bicicleta. Y fueron dos atenciones clínicas por crisis emocional y un síncope

Seguir leyendo...
Publicidad

Deja un comentario

Comenta

Publicidad




Lo más visto+