Síguenos en

Regional

Asalto a Santander deja un herido y un detenido

Publicado

el

Un asalto a un cuentahabiente de un banco, en la zona del Mercado de Abastos, dejó como saldo una persona herida de bala en una pierna y un presunto participante detenido por elementos municipales.

Los hechos se registraron en la sucursal Abastos de Banco Santander, donde un cuentahabiente fue asaltado por un par de sujetos armados, tras haber retirado 400 mil pesos de la sucursal bancaria.

Según las primeras versiones el cuentahabiente, había sido lesionado de bala en una pierna y los maleantes huido con el botín abordo de una motocicleta.

El reporte generó una fuerte movilización policiaca de todas las corporaciones, incluidos efectivos del Ejército Mexicano, que iniciaron la búsqueda de los asaltantes.

MUNICIPALES DETIENEN A UN PRESUNTO INVOLUCRADO

Minutos después del asalto, la Policía Municipal capitalina, informó que posterior a un asalto que fue perpetrado por un grupo de delincuentes y como parte de un protocolo de respuesta inmediata ante este tipo de eventualidades, fue localizado en la Delegación de Villa de Pozos un vehículo vinculado a este hecho, además de la detención de un presunto responsable.

En respuesta a una estrategia de coordinación entre diversas instancias en materia de seguridad, se dispuso de un operativo de búsqueda; siendo avistada sobre la lateral de carretera 57 en las cercanías con la citada Delegación, una camioneta Nissan en color blanco tripulada por una persona de nombre Manuel, originaria de Guadalajara, Jalisco y que de acuerdo a varios reportes coincidía con las características de quién habría participado como cómplice en este acto delictivo.

La corporación municipal actúa como primer respondiente y se encuentra recabando la información necesaria que permita dar con el paradero de más personas involucradas.

Publicidad




Lo más visto+